Powered By Blogger

sábado, 28 de julio de 2012

LA FALDA FEDERAL

Hemos incorporado el tango, música propia de la ciudad de Buenos Aires, casi como propia a partir de la Fiesta Nacional del Tango,  en nuestro medio desde hace cincuenta años, iniciada cuando cursábamos el secundario y debíamos oficiar como acomodadores durante su realización.

En el último evento, en la noche inaugural,  tuvimos la presencia del Jefe de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital de la República Argentina, quien colaboró además con un subsidio para ayudar a cubrir los costos  del mismo.

Ahora, según me informaran, una delegación de la Policía Federal se encuentra en nuestro medio a los fines de colaborar con la policía provincial en materia de seguridad en delicados hechos barriales.

De allí a declararla Capital Alternativa queda un sólo paso.

No sorprenderse, de hecho durante la presidencia del General Julio Argentino Roca, muchas decisiones se deben haber tomado desde el Edén Hotel, centro de reunión social de la cúpula gubernamental cuyo presidente con residencia permanente en Ascochinga hacía sus llegadas en ferrocarril mediante enlace en la ciudad de Cruz del Eje. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.